B bou Hotel Cortijo Bravo | Costa del Sol | Web Oficial
ES EN
B bou Live Safe +34 951 550 048

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Eventos

PIDE UN DESEO
B bou Hotel Cortijo Bravo ofrece a sus clientes una dilatada experiencia en organización de eventos. El mágico entorno, la calidad de sus instalaciones, la vanguardia de su cocina… Todos los elementos necesarios para que su celebración sea un rotundo éxito.

Cuéntanos tu idea… ¡La haremos realidad!

Tel: + 34 951 550 048
Email: info@hotelcortijobravo.com



Déjate aconsejar por nuestro equipo de grandes profesionales para la organización de tu evento, ya sean celebraciones privadas o actos corporativos.

None Bodas
Bodas

Un entorno mágico, la calidad de sus instalaciones, cuidados y amplios jardines para eventos, salones diáfanos y llenos de luz, la vanguardia de su cocina… Todos los elementos necesarios para que tu celebración sea un rotundo éxito.

Te proponemos un entorno inigualable, el lugar perfecto para el día de tu boda, vistas excepcionales, mimo, cuidado, detalle, dedicación absoluta, una consolidada experiencia y el reconocimiento de nuestra clientela.

La calidad contrastada de nuestra restauración junto a la del servicio de sala te garantizan el éxito de tu boda en cada uno de los pasos. Disfrutarás desde el primer día de la visita, en los aperitivos de bienvenida, realizados en nuestros jardines, en las risas con vuestros invitados, solo tienes que confiar en nosotros, sueñas y lo que más deseamos y hacemos juntos con vosotros, que seáis muy felices en este día único.

En nuestros jardines, con el fondo de su entorno natural inigualable, podrás celebrar una Ceremonia Civil que nunca olvidarás.
Ver más
None Comuniones
Comuniones

Es su comunión, y vais a celebrarlo como se merece. Sin duda será un día recordado por mucho tiempo y en B bou Hotel Cortijo Bravo estamos encantados de asesorarte para que ningún detalle quede fuera del plan. Ofrecemos excelentes salones para la celebración pero, sin duda, será en nuestros jardines y pistas deportivas donde los chicos y chicas disfrutarán de este día tan especial. Nuestro hotel cuenta con espacios geniales para ellos y nuestra experiencia hará que esta celebración sea un éxito rotundo.

Cuéntanos vuestra idea y haremos magia!
SABER MÁS
None Eventos Corporativos Eventos Corporativos

Las empresas encuentran en nuestro hotel, un lugar de encuentro perfecto para desarrollar reuniones de trabajo, team buildings o simplemente la celebración de algún éxito reciente.
None Eventos Privados Eventos Privados

Pide un deseo, lo que quieras: un cumpleaños especial, un aniversario romántico, un fin de semana familiar, una reunión de trabajo diferente… Una idea puede convertirse en algo inolvidable.
None Espacios para Eventos
Espacios para eventos

En B bou Hotel Cortijo Bravo sabemos estar a la altura de tus ocasiones más especiales, es por ello, que ponemos a tu disposición una amplia oferta en restauración, jardines o exteriores de inigualable belleza, salones, estancias en el hotel y todo un mundo de servicios en el que serás asesorado en todo momento por nuestro equipo profesional de Eventos.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X